Gupo 5 y Cesar Vega presentan tema “Mi buen amor” [VIDEO]

Nueva producción musical cuenta con la participación de destacados músicos del género de la salsa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén y César Vega unen sus voces en nueva canción.
Christian Yaipén y César Vega unen sus voces en nueva canción.

Grupo 5 estrena trabajo musical. Christian Yaipén y Cesar Vega, “El Sonerito”, unieron sus voces para grabar el tema Mi buen amor, que contó con la participación de músicos peruanos representativos en el género de la salsa, a nivel internacional. 

En el baby bass, Oscar Huaranga, en la percutiva, Percurey, en las trompetas Fritz Moya y la producción a cargo de Erick Peralta, exalumno de Berklee College of Music. 

MIRA ESTO: Revista Billboard destaca la trayectoria de Grupo 5

Elmer Yaipén, productor musical del Grupo 5, destacó que Christian no solo aporta con su talento vocal en “Mi buen amor” sino también en la producción, ya que compartió dicha labor con Erick Peralta, quien dirigió todo desde San Francisco, ciudad donde radica. La masterización se realizó en los estudios de Grupo 5 en Monsefú. 

Cabe destacar que “Mi buen amor”, canción original de Gloria Estefan, también fue producida en los noventas por Elmer Yaipén Uypán, fenecido líder de Grupo5. Hoy en día es retomada y actualizada por Christian Yaipén junto a Erick Peralta. 

César Vega, “El Sonerito”, refirió sentirse feliz de formar parte de la nueva producción. “Es un placer  y una gran experiencia trabajar junto a Grupo5. Recibí la invitación, de sorpresa, por parte de Christian, a quien conocí en el concierto de Tony Succar. Junto a Elmer y Andy (Yaipén)  compartimos una charla larga y agradable. Estoy complacido de hacer esta colaboración con una leyenda musical peruana llamada Grupo5”, acotó. 

En sus 47 años de trayectoria artística, Grupo 5 ha grabado balada, pop, merengue, vallenato y salsa en su repertorio discográfico. 

El lanzamiento de “Mi buen amor” se realiza en todos los canales oficiales del Grupo 5 y  con el apoyo de Radio Panamericana. 

TAMBIÉN LEE: Tony Succar elogia el trabajo de Christian Yaipén y Deyvis Orosco [VIDEO]

Cargando MgId...