Toño Centella descubre que músico de Zaperoko y su esposa hablaban por Zoom [VIDEO]

Toño Centella con el rostro desencajado mostraba los chats que mantenía su esposa vía redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante popular Toño Centella reapareció en las pantallas en un vivo para el programa de Magaly Tv La Firme. Y presentó las posibles pruebas del engaño.

El chichero aseguró a Magaly Medina haber comprobado que su esposa y el joven músico de 17 años se hablaban durante la madrugada. “Se veían por una aplicación llamada Zoom a las 2 de la mañana”, aseveró incómodo el cantante.

LEE MÁS: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]

“Le dice: Amor no me sale a mí, le sale a mi hija”, fue el mensaje de su esposa que Toño Centella mostró para las cámaras de la “urraca”.

La esposa del chichero Johanna Rodríguez, también apareció en la llamada para el programa, aunque no quiso mostrar su cara. Pero enfrentó a su aun esposo y declaró porque habían terminado.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella niega que haya amenazado con suicidarse: "Qué me voy a matar" [VIDEO]

“Yo seguía con el porque me amenazaba, lloraba, agarraba una maleta y se iba hasta la puerta y regresaba, decía que se quería matar” expresó Johanna.

Aunque el intérprete de ‘Mil pedazos’ aseguró que gracias a que el celular estaba a su nombre pudo solicitar un registro de llamadas. “El teléfono está a mi nombre y todos son en la noche y ella lo tenía registrado como bebé”.

PUEDES VER: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]

¿Johanna Rodríguez acepta si tenía una relación con Marvin músico de Zaperoco?

Cabe indicar que la esposa de Toño Centella negó rotundamente tener una relación sentimental con el músico de Zaperoko y haberle robado una cadena y reloj de oro.

Es por ello, que hoy firmaría el divorcio, ya que el cantante dijo que le enviaría a su abogado y la esposa dijo que aceptaba pues asegura no querer nada del músico.

Cargando MgId...