Toño Centella muestra chats de su esposa con integrante de Zaperoko donde le dice "Amor" [VIDEO]

Toño Centella desenmascaró a su esposa y asegura que ella tuvo una relación clandestina con el integrante de Zaperoko, Marvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toño Centella no se quedó con los brazos cruzados luego de que acusara a su esposa de haber mantenido una relación clandestina con el cantante de Zaperoko, Marvin. Para probarlo mostró al programa de Magaly TV: La firme una serie de chats donde su expareja le dice "amor" a el joven de 23 años.

El popular chichero expuso las supuestas conversaciones que mantuvo Johana Rodríguez con Marvin, dejando muy mal parada ya que se evidencia que era bastante cercana al integrante de Zaperoko.

LEE MÁS: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]

Incluso Toño Centella reveló que ella lo tenía guardado entre sus contactos como "bebé" y está seguro de que se trataba de Marvin. Asimismo, indicó que en sus chats su esposa le decía "amor".

Con ello desbarata la versión de su expareja, quien aseguró que no le fue infiel.

“Aquí tengo las pruebas, hoy te voy a desenmascarar por infiel”, expresó bastante indignado Toño Centella en el avance del programa de la 'Urraca'

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella niega que haya amenazado con suicidarse: "Qué me voy a matar" [VIDEO]

Toño Centella y su esposa en un enlace en vivo para Magaly Medina

La esposa de Toño Centella aceptó conversar con Magaly Medina sobre la acusación de infidelidad que le hizo el popular cantante. Ella lo negó tajantemente y señaló que su expareja está mintiendo.

Sin embargo, no dejó en claro si los chats que mostró Toño Centella son falsos.

Cargando MgId...