Susy Díaz explota contra el 'Mero Loco' y lo acusa de "robar carteras" [VIDEO]

El 'Mero Loco' intentó reconquistar a Susy Díaz, pero ella estalló contra él acusándolo de "ladrón". ¿A qué se refiere?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina presentó un curioso informe que involucra la siempre polémica Susy Díaz.

Pero, en esta oportunidad no se mostró tan carismática como suele ser, sino que reveló una faceta completamente diferente a la que la caracteriza, esto luego de explotar en contra de su expareja el 'Mero Loco', a quien culpó de "ladrón".

LEER MÁS: Mero Loco sorprende al confesar que está decidido a reconquistar a Susy Díaz [VIDEO]

Al parecer, la intérprete de "Mueve la cabeza" no estaría nada contenta con el intento de reconquista de parte del empresario cebichero, y estalló en su contra durante una grabación de nota del programa Magaly TV: La Firme.

La exvedette reveló que ya estaría cansada de lidiar con su ex, sobre todo luego que hasta la fecha no le haya cancelado por algunos objetos y bienes que le vendió.

PUEDES VER:  Susy Diaz no tiene cuenta de TikTok: "A las justas tengo Instagram y ya me sale humo del cerebro"

En una entrevista que brindó a Magaly Medina, la excongresista confesó que ya le habría perdonada varias veces al 'Mero Loco' y que él solo buscaría utilizarla.

"Vete a la mi**** ya hombre, no sirves para nada. No sirves ni para ... Roba carteras ... devuélveme mi plata ... Roba carteras", expresó iracunda Susy Díaz ante las cámaras de los 'Urracos'.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz sufrió parálisis facial y culpa a los "recibo virus": “Es un asalto sin pistola”

Susy Díaz angustiada porque Florcita tuvo síntomas de coronavirus

Hace unas semanas atrás, Susy Díaz reveló que estaba preocupada por la salud de su hija Florcita, debido a que le manifestó que le dolía la garganta y el cuerpo. La exbailarina pensó que podría haber adquirido el coronavirus, por lo que no dudó en enviarle medicamentos.

“El otro día Florcita me asustó porque me dijo mamá me duele la garganta, le dolía el cuerpo. Yo le dije te mando Ivermectina de acá de Huarmey que es más barato. Y así fue”, comentó la exvedette a la Karibeña.

Cargando MgId...