Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su menor hijo: "Me derrito por ti, cocotito" [VIDEO]
Melissa Klug enternece las redes sociales con tierno mensaje para el menor de sus hijos, quien está creciendo a pasos agigantados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Melissa Klug reconoce que el último de sus hijos está creciendo a pasos agigantados y que en menos que se lo espere ya será todo un jovencito, por lo que aprovecha cada momento de la niñez de su pequeño, así lo hace saber en su cuenta de Instagram.
La 'Blanca de Chucuito' le dedicó un emotivo mensaje donde señala que lo que más le importa es que crezca en un ambiente de felicidad, donde nunca pierda su sonrisa.
LEE MÁS: Melissa Klug y su consejo sobre el amor a su hija menor: "Te hace sentir seguro" [VIDEO]
"Poder verte crecer sano y feliz es lo que más agradezco dia a dia......Que nunca te falten motivos para sonreír . Cómo me derrito por ti cocotito.Mi amor más chiquito esta creciendo", escribió Melissa Klug a su engreído, fruto de su relación con Jefferson Farfán.
Hasta el momento su publicación ha alcanzado los más de 26 000 ' Me gustas' y los miles de comentarios de sus seguidores, donde la halagan por su rol de madre.
MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón sorprende a sus seguidores con imagen de su avanzado embarazo [VIDEO]
Este el consejo de amor que Melissa Klug da a su hija menor
Melissa Klug a través de su cuenta oficial de Instagram le dio un consejo a la menor de sus hijas, Melissa Lobatón, para ayudarla a identificar cuando una persona siente amor de verdad.
"El amor no son mariposas destrozándote el estómago, no son fuegos artificiales... El amor es reírse a carcajadas, es poder llorar sin sentir vergüenza ... Es poder ser tú mismo sin tener que disimular, es ese abrazo que te hace sentir seguro... El amor no es morirse por nadie ...", dictaba parte del tierno mensaje que dedicó a su hija Melissa Klug.