Isabel Acevedo responde tras ampay: “Nos tomamos un cafecito y un quequito” [VIDEO]

Isabel Acevedo explica cuál sería la relación que la une a chico del ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reapareció! La bailarina Isabel Acevedo se mostró muy sorprendida tras el ampay en Magaly TV La firme y respondió acerca de que si mantenía una relación sentimental con el joven del video.

La popular ‘Chabelita’ respondió directo: “Nos tomamos un cafecito y un kekito”, dejando en claro que hicieron dentro de su local de peluquería ’Bella Studio’. Todo ello, se menciona en el adelanto del programa Magaly TV La Firme.

LEE MÁS: Isabel Acevedo se siente hermosa: "No olvides que la verdadera belleza es una actitud" [VIDEO]

Como se recuerda, el programa de Magaly paso las imágenes emitidas en el programa de espectáculos donde se observa a la bailarina saliendo de su peluquería junto a un joven misterioso.

Lo curioso es que Acevedo regresa a la peluquería junto al joven y permanecieron dentro del local durante dos horas. Luego las cámaras de Medina capturaron imágenes donde se vería a la bailarina “chapando” con su amigo dentro de su carro.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo sobre Diego Zurek: “Es una persona linda, nos estamos conociendo” [VIDEO]

No obstante, la ex de Domínguez que tenga una relación con el joven. Además, al parecer la bailarina también habría estado en coqueteos con Diego Zurek, ex chico reality.

Isabel Acevedo envía mensaje positivo a sus seguidores

Isabel Acevedo se siente hermosa y comparte reflexivo mensaje con sus seguidores en Instagram sobre lo importante que es la actitud en una persona en todo sentido.

"No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica", escribió como leyenda de una fotografía donde aparece muy sonriente.

elpopular.pe

Cargando MgId...