Peluchín sobre Ray Sandoval: “¿Tendrá algún contacto mejor que el General del Aire?”

Rodrigo González tildó de “burla” la rápida salida de Ray Sandoval tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad y lo comparó con Milagros Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está indignado. Pese a su pronto retorno a la TV, Rodrigo González continúa utilizando sus redes sociales para hablar sobre la farándula nacional, y así lo hizo al referirse a Ray Sandoval tras su detención policial y el ataque a Sebastián Lizarzaburu.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín relató lo ocurrido con el futbolista, y mostró su repudio al enterarse lo rápido que había salido de la comisaria tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad.

Al hablar de ello, Rodrigo González no pudo evitar recordar el escándalo que envolvió a Milagros Leiva al inicio de la cuarentena, haciendo mención al "General del Aire", a quien ella llamó para que la ayudara al ser intervenida por la PNP.

“Ray Sandoval, una burla para todos. 1.73 de alcohol, escándalo público, viola el horario de toque de queda, atenta contra el bien ajeno y aquí no pasó nada. ¿Tendrá algún contacto mejor que el General del Aire?”, escribió.

elpopular.pe

¿Qué hizo Ray Sandoval para ser criticado por Rodrigo González?

Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda fueron detenidos por la PNP tras haber protagonizado un confuso incidente en Lince. El futbolista salió de su vehículo y vandalizó un automóvil que le pertenecía a Zandra Castelli, la madre de Sebastián Lizarzaburu, quien es ex de la modelo.

Fue el mismo ex chico reality quien dio a conocer las noticias inicialmente en sus redes sociales. Cabe resaltar que, al ser intervenido se comprobó que el deportista estaba en estado de ebriedad. Sin embargo, fue liberado tras unas horas. Además, fue separado de su club, Sporting Cristal.

Cargando MgId...