Natalia Salas muestra tiernas instantáneas tras confirmar embarazo [FOTO]

Natalia Salas sabrá esta semana el sexo de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalia Salas reveló en Instagram junto a su esposo que se encuentra en la dulce espera. Como se sabe la actriz se convertirá en madre por primera vez y lo hizo saber a sus seguidores con un emotivo video.

La ex conductora no tuvo reparos en mostrar su barriguita a sus seguidores y quiso demostrar los cambios en su embarazo. “Cada día crecemos más.. Esta semana sabremos el sexo de nuestro #BabyCat, Queeee cooooorran las apuestas: ¿Será Ñiño o Ñiña?”, se lee en la publicación.

LEE MÁS: Rebeca Escribens rompe en llanto por embarazo de Natalia Salas: “Una noticia hermosa”

elpopular.pe

La carismática actriz sometió a una divertida votación sobre el género de su bebé por ello posteo la forma de su barriga. “Aquí les dejo fotos de mi panza para que hagan su veredicto... como lo pidieron jijii. Que emoción”

La publicación de la actriz peruana, cuenta con más de 55 mil likes, finaliza agradeciendo a todos sus fanáticos por los buenos deseos en esta nueva etapa. “¡Gracias a todos y cada uno de ustedes! Por sus mensajes, comentarios, bendiciones y buenos deseos. Sentimos a diario a su amor y estamos muy felices y agradecidos.”

MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas anuncia con emotivo mensaje que está embarazada: "¡Voy a ser mamá!" [VIDEO]

instagram prueba

¿Por qué Rebeca Escribens llora de emoción por el embarazo de Natalia Salas?

Rebeca Escribens lloro por el embarazo de la actriz Natalia Salas en su programa América Espectáculos y le deseó lo mejor en esta etapa a la pareja.

Dios mío, una noticia hermosa, sobre todo cuando lo esperas con tantas ansias. Además, ella es talentosísima por donde la mires y ese video lo ha hecho solita, y la voz evidentemente es de ella, porque canta hermoso. Un beso Nati, disfruta, disfruta y quédate en casa como siempre”, dijo con voz entrecortada.

Cargando MgId...