Korina Rivadeneira sorprende al mostrar el gran closet de su hija Lara [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira junto a Mario Hart cuentan los días para tener a su primera hija en sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Falta poco! Los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart  están sumamente emocionados al estar muy cerca de convertirse en padres por primera vez de una mujercita, quien tendrá el nombre de Lara.

Por ello, la modelo venezolana y el cantante han organizado todos los detalles para el nacimiento de su bebé y a través de sus redes sociales han compartido las pertenencias de su princesa como su cuarto y sus juguetes.

LEE MÁS: Mario Hart intenta mojar a Korina Rivadeneira para un TikTok viral pero se arrepiente [VIDEO]

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a sus fieles fanáticos es el gran closet que tiene la pequeña Larita. Esta vez, Korina Rivadeneira grabó parte de la ropa de su bebé y dejó en shock a todos sus fans de Instagram.

La exchica reality no se aguantó las ganas de revelar todo el closet de su pequeña princesa y enseñó los vestidos, pantalones, politos, enterizos y chompitas.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira realizan divertida coreografía de salsa [VIDEO]

Cabe señalar que la tentadora fecha en la que nacería la pequeña Larita sería el 8 de setiembre, coincidentemente el mismo día se celebra el cumpleaños de Alejandra Baigorria, expareja de Mario Hart.

Korina Rivadeneira emociona al compartir ecografía de su bebé

No hay día en que Korina Rivadeneira comparta con sus seguidores algún detalle de cómo lleva la etapa de su embarazo en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez difundió una de las últimas ecografías que le hizo a su primogénita, fruto de su relación con su esposo Mario Hart.

La bella modelo venezolana no puede ocultar su emoción porque ya se acerca la fecha del nacimiento de su bebé. Es por ello que junto a Mario Hart ya tienen todo listo para recibirla.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...