Ex de Mauricio Diez Canseco, Antonella de Groot, se volverá a casar y así fue su pedida de mano

La ex esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella de Groot, se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de apuesto joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella de Groot, pasa por una bella etapa en su vida y es que su actual pareja le pidió matrimonio. Ella no dudó de compartir este emotivo momento con sus seguidores en Instagram.

Como se aprecia en la imagen que compartió en esta red social, ambos se encuentran dándose un beso como muestra de que aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja.

LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco afectado por crisis generada por la Covid-19 [VIDEO]

"Y dije que sí ¡Te amo! # nomeloesperaba", fue la descripción que usó Antonella de Groot para esta instantánea, la cual robó suspiros a sus fans.

Hasta el momento su publicación obtuvo los más de 2 000 'Me gustas' y los comentarios de sus seguidores deseándole todo lo mejor en su relación amorosa.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco se solidariza con Melcochita y le da trabajo [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo contrajo nupcias con el popular pizzero cuando apenas tenías 19 años. Su romance duró alrededor de 4 años, finalizando en julio del año pasado.

elpopular.pe

Mauricio Diez Canseco afectado por crisis generada por la Covid-19

El empresario Mauricio Diez Canseco reveló que fue duramente afectado por la pandemia del coronavirus, pero que su hija estuvo ahí para darle los ánimos. “Mi hija Camila vino a mi rescate”, sostuvo.

En medio de esta noche tan oscura, mi propia sangre vino al rescate. La luz de mi hija Camila me dio una esperanza. Me abrió los ojos y me hijo ver la grandeza de la familia Rústica, de ese gran equipo (…). Nadie sabe lo que puede venir, pero hoy estoy más seguro que nunca que la gran familia Rústica va a sobrevivir y seguir adelante”, se le escucha decir a Mauricio Diez Canseco.

Empresario emprendedor

Empresario emprendedor

Magaly Medina critica show de Rústica con público en plena crisis sanitaria

Magaly TV La Firme hizo una nota sobre el show que realizan los cómicos Melcochita y el popular Chato Barraza en Rústica, de Mauricio Diez Canseco, que reabrió sus puertas y congrega un gran número de personas. Esto incomodó a Magaly Medina.

“Hay empresarios que quieren dar la mano a los artistas cómicos. Yo no sé cuál sea el protocolo para locales de visita nocturna. Yo no soy el ministerio de salud, pero es una realidad que pasa en nuestro país”, manifestó la popular 'Urraca'.

elpopular.pe

Mauricio Diez Canseco dará trabajo a cómicos nacionales

Mauricio Diez Canseco se solidarizó con los cómicos nacionales, quienes actualmente se encuentran sin trabajo tras la pandemia del coronavirus. El popular 'pizzero' los contratará para la reapertura de sus locales Rústica que ofrecerá shows gratuitos.

"Así nos ayudamos todos y a la vez le damos un poco de entretenimiento a la gente que van a consumir. Además, buscamos la reactivación de la economía en medio de la crisis", sostuvo.

Empresario les devuelve la sonrisa

Empresario les devuelve la sonrisa

Mauricio Diez Canseco envía alentador mensaje a sus seguidores

Mauricio Diez Canseco comparte un mensaje positivo con sus seguidores para que no se derrumben ante la pandemia del coronavirus.

"Mientras encuentro una forma de volver quisiera compartir con ustedes una versión muy especial de un poema que me ha acompañado toda la vida y que creo es muy oportuno en estos tiempos. (…) Con un toque personal en la letra y la cámara de mi celular les presentó que me sale del corazón: Desiderata 2020", se lee en sus redes sociales.

Mauricio Diez Canseco recita poema.

Mauricio Diez Canseco recita poema.

Cargando MgId...