Yo Soy Grandes Batallas: Imitador de Enrique Bunbury gana la gran final

El programa Yo Soy Grandes Batallas presentó al campeón del nuevo formato el imitador de Enrique Bunbury, quien demostró su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Llegó a su fin!El popular programa de Yo soy: Grandes Batallas impactó a todo su público al presentar una infartante final, la cual tuvo como ganador absoluto al imitador de Enrique Bunbury.

La semifinal del reconocido espacio televisivo de Latina se vivió el pasado sábado tuvo como resultado a los cinco mejores consagrados que se disputaron la final.

LEE MÁS: Ricardo Morán tras escuchar a imitadora de Mon Laferte: “Nunca tuve suerte en el amor” [VIDEO]

Sin embargo, los participantesEnrique Bunbury (Carloman Fidel)y Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez) fueron los dos finalistas que se batallaron por cargar el trofeo del reconocido programa Yo soy.

Al final del último duelo los conductora, Cristian Rivero y Mathias Brivio revelaron al campeón del nuevo formato de la competencia,Enrique Bunbury .

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel coquetea con imitador de Dyango: “Te amo, que churro eres” [VIDEO]

Al respecto, Carloman Fidel se mostró sumamente conmovido y feliz, por ello, agarró el trofeo pero rompió en llanto.

Yo Soy: Grandes Batallas llega a su gran final

Grandes noticias se vienen en torno al exitoso formato “Yo soy: Grandes Batallas” y es que estamos cada vez más cerca de saber quién será el ganador en esta competencia de lujo entre los mejores imitadores que han pasado por el programa a lo largo de sus 25 temporadas.

Los enfrentamientos entre los consagrados imitadores de la historia de “Yo Soy” continúan y se acerca a su etapa definitiva, es por eso que cada gala que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 10:00 pm por Latina está llena de talento y buena música.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...