Ricardo Morán tras escuchar a imitadora de Mon Laferte: “Nunca tuve suerte en el amor” [VIDEO]

El jurado Ricardo Morán se mostró sentimental luego de escuchar a la imitadora de Mon Laferte y habló del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se emocionó! El productor y jurado Ricardo Morán se puso emotivo tras escuchar la gran batalla entre la imitadora de Mon Laferte y su retador Romeo Santos.

En Yo soy Grandes Batallas, el ‘Rey de la Bachata’ cantó la popular canción 'Propuesta indecente', mientras que artista femenina interpretó un difícil tema ' Antes de ti'.

LEER MÁS: Yo Soy: Imitadores de Adele y Juan Luis Guerra causaron furor con sus voces [VIDEO]

Al final de la gran presentación, el jurado del programa de Latina elogiaron a ambos imitadores, pero se notó una clara preferencia por la batalla de Mon Laferte.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que Ricardo Morán se mostró sensible y se animó hablar sobre su vida sentimental y como se sabe, él es muy reservado en esos temas.

PUEDES VER: Yo Soy: Johanna San Miguel se quiebra tras escuchar al imitador de Raphael [VIDEO]

“Voy a robarme de Katia Palma una técnica que ella siempre usa... voy a citar una frase, una frase de la canción de Mon Laferte: ‘en el amor yo nunca tuve suerte'”, comentó.

“Sin embargo, si tengo la suerte de poder verte en el escenario haciendo lo que has hecho el día de hoy, notable, en personaje, madura, solo he anotado extraordinaria y he dibujado un corazón, es lo único que he podido hacer, felicitaciones, ya adelanté mi voto”, expresó Ricardo Morán.

Ricardo Morán revela que le permite a sus hijos jugar con tierra

El reconocido Ricardo Morán fue víctima de crueles comentarios en redes sociales al ser imagen de una marca de pañales para bebés. Sin embargo, el productor de TV ha demostrado que no le importan los críticas y continua feliz con sus pequeños.

Por ello, el jurado de Yo Soy se ha mostrado muy tranquilo junto a sus hijos Emiliano y Catalina. Inclusive, Ricardo Morán decidió revelar la forma en la que engríe a sus hijos.

Ricardo Morán

Ricardo Morán

Cargando MgId...