Yo Soy: Johanna San Miguel se quiebra tras escuchar al imitador de Raphael [VIDEO]

La actriz Johanna San Miguel rompió en llanto al ver la gran presentación de 'Raphael' en Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Johanna San Miguel no pudo contener las lagrimas ante la gran presentación del imitador de 'Raphael' en la última gala de Yo soy: Grandes Batallas

Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín también se mostraron conmovidos por la imitación del Eduardo Franco. Sin embargo, la actriz peruana no rompió en llanto al escuchar al otro contrincante.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado

“Uff, de verdad que me he conmovido muchísimo. Han tocado dos canciones que me remontan a la familia, a momentos muy lindos", expresó Johanna San Miguel.

"‘Eduardo', bien escogido el tema (”Con el saco sobre el hombro”), me has hecho recordar cuando era muy niña y jugaba con mi papá, ha sido muy lindo verte. Y ‘Raphael'...”, manifestó el jurado, pero segundos después empezó a llorar.

MIRA TAMBIÉN: Yo soy: grandes batallas: Maricarmen Marín regresa como miembro del jurado

Al observar esa escena, el ocnductor Cristian Rivero acotó una expresión a favor de la actriz. “Está bien, es válido, cada uno tiene sus recuerdos, su memoria”, comentó.

Luego, Johanna San Miguel explicó la razón por la que lloró. “Sí, eso tiene la música, tiene un tema que es actuación y cuando cantas con el sentimiento con el que has cantado (al imitador de Raphael)... Te juro que me has conmovido mucho", reveló.

Cargando MgId...