Yo Soy: Grandes Batallas: Conoce a los participantes que se enfrentarán en la gran final [VIDEO]

El popular programa Yo Soy: Grandes Batallas realizará su gran final este lunes 3 de agosto a las 8:30 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Llega a su gran final! El popular programa de Yo soy: Grandes Batallas cautivó e impactó a su público noche a noche y este lunes 3 de agosto se conocerá al campeón.

La semifinal del reconocido espacio televisivo de Latina que se vivió el pasado sábado tuvo como resultado a los cinco mejores consagrados y ahora ocupan una de las tan importante sillas rojas.

LEE MÁS: Ricardo Morán tras escuchar a imitadora de Mon Laferte: “Nunca tuve suerte en el amor” [VIDEO]

Los imitadores Dyango (Jairo Tafur), Enrique Bunbury (Carloman Fidel), Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), Mon Laferte (Oriana Montero) y Luis Miguel (Ricky Santos) se preparan para sorprender al jurado.

Recordemos que el jurado conformado por Johanna San MiguelRicardo MoránMaricarmen Marín y Katia Palma tendrán el deber de calificar y criticar a cada uno de los consagrados.

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel coquetea con imitador de Dyango: “Te amo, que churro eres” [VIDEO]

Cabe señalar que después de la esperada gran final de Yo Soy: Grandes Batallas, el programa retornará a su formato original a pedido de muchos de sus seguidores.

Yo Soy: Grandes Batallas llega a su gran final

Grandes noticias se vienen en torno al exitoso formato “Yo soy: Grandes Batallas” y es que estamos cada vez más cerca de saber quién será el ganador en esta competencia de lujo entre los mejores imitadores que han pasado por el programa a lo largo de sus 25 temporadas.

Los enfrentamientos entre los consagrados imitadores de la historia de “Yo Soy” continúan y se acerca a su etapa definitiva, es por eso que cada gala que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 10:00 pm por Latina está llena de talento y buena música.

elpopular.pe

Cargando MgId...