Rodrigo González alborota las redes al reunirse con Gigi Mitre para coordinar detalles de su nuevo programa [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre siguen provocando fuego en redes sociales al compartir una fotografía juntos .

Rodrigo González y Gigi Mitre se encuentran juntos coordinando los últimos detalles de su nuevo programa en Willax TV.

Rodrigo González y Gigi Mitre se encuentran juntos coordinando los últimos detalles de su nuevo programa en Willax TV.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 15:44 h

¡Arde Chollywood! Rodrigo González y Gigi Mitre sorprenden cada día a sus seguidores con fotografías en reuniones y se muestran unidos hasta con el pensamiento cuando opinan sobre los polémicos ampays de la farándula nacional. Esta vez la exfigura de Latina envió una indirecta en sus historias de Instagram dejando alborotados a sus seguidores.

El extrovertido influencer no deja de comunicar sobre cada encuentro especial con los productores de lo que sería su nuevo programa y hasta advirtió a los chicos reality que se cuiden porque estarían más pendientes de los espectáculos que nunca.

LEE MÁS: Rodrigo González y Gigi Mitre se reúnen con gerente de Willax Televisión [FOTOS]

En la imagen que compartió Peluchín en Instagram se puede observar a Gigi Mitre y un joven más en una junta que sería de coordinación para su nuevo bloque en Willax Televisión.

Se escucha de fondo la canción Fuego y un emoji de corazón ardiendo. Rodrigo González sigue dando algunas pistas de su pronto regreso a la televisión, el cual como era de esperarse no lo hará solo, sino con la compañía de su querida amiga 'La Gigi'.

Lazy loaded component iframe
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González deja entrever que retornaría junto a Gigi a la TV: "¡Fuego!" [VIDEO]

Rodrigo González a farándula nacional: “Ya se jod***”

Rodrigo González se mostró emocionado luego de tener una importante reunión con los directivos de Willax Televisión y ver su pronto regreso a la televisión junto a Gigi Mitre para informar sobre los acontecimientos de la farándula nacional.

“Mis amores interrumpo nuestro envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se jo*** (…) ¡Cómo nos vamos a divertir”, escribió en Instagram.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola