Rodrigo González deja entrever que retornaría junto a Gigi a la TV: "¡Fuego!" [VIDEO]

Alistan su retorno a las pantallas de televisión. Rodrigo González compartió en Instagram una sugerente foto sobre los tacones de Ggigi Mitre con este mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González estaría preparando su regreso a las pantallas de televisión junto a su gran amiga y compañera de trabajo Gigi Mitre.

A través de sus redes sociales, el entretenedor amenazó con prender el mundo del espectáculo con su retorno y compartió sugerente fotografía en alusión al calzado característico de su gran amiga en televisión.

LEER MÁS: Peluchín se burla de René Gastelumendi: "Ya debe usar la siguiente talla" [VIDEO]

El popular Peluchín brindó algunas pistas de su pronto regreso a la televisión, el cual como era de esperarse no lo hará solo, sino con la compañía de 'La Gigi'.

Vía sus historias de Instagram, el expresentador dejó entrever que su esperado regreso lo haría por las pantallas de Willax Televisión con un candente mensaje.

PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre se reúnen con gerente de Willax Televisión [FOTO]

"¡Fuego! La Gigi desempolva los tacos. Solo para conocedores", escribió en un primer momento Rodrigo González mostrando los ya conocidos zapatos de Gigi Mitre.

Mientras que en otro mensaje ya se tenía claro que estaría en negociaciones con el canal por cable, en el que también laboran figuras como Milagros Leiva, Jaime Bayly, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez 'pierde la paciencia' tras ser interrumpida por Daniela Darcourt [VIDEO]

Rodrigo González y su reflexión por Fiestas Patrias

Rodrigo González envió un saludo por Fiestas Patrias a todos sus seguidores, donde reflexionó de la actual situación que viven muchos a raíz del coronavirus.

“¡Felices fiestas patrias a todos! A los que están lejos, no importa en dónde estemos, nuestro país nunca se va de nosotros…”, escribió  Rodrigo González.

Cargando MgId...