Rodrigo González y su reflexión por Fiestas Patrias: “Nuestro país nunca se va de nosotros”

Rodrigo González utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a todos los peruanos, conmemorando el 28 de Julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 28 de Julio se conmemoran los 199 años de la independencia del Perú. Muchos celebran con emoción las Fiestas patrias, y Rodrigo González es una de esas personas quienes lo hacen.

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín decidió festejar la fecha con un mensaje dedicado a todos los compatriotas que viven en el país, o lejos de él, pero lo tienen siempre presente.

“¡Felices fiestas patrias a todos! A los que están lejos, no importa en dónde estemos, nuestro país nunca se va de nosotros…”, escribió la nueva figura de Willax Televisión en las historias de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Rodrigo González compartió una fotografía suya posando en Machu Picchu durante un viaje a Cusco, y precisó lo siguiente: “¡Que ganas de volver pronto a viajar por nuestro increíble país!”.

elpopular.pe

Magaly envía emotivo mensaje por Fiestas Patrias: “Hay que mirar el futuro con esperanza” [VIDEO]

Cabe resaltar que Rodrigo González no es el único presentador de espectáculos que mandó sus saludos por Fiestas Patrias. Su amiga, Magaly Medina también utilizó sus redes sociales para darle un homenaje al país.

“Hoy estamos viviendo un 28 de julio diferente al de otros años, pero igual desde acá les quiero mandar a todos mis compatriotas un fuerte abrazo y decirles que hay que mirar el futuro con esperanza y muchísimo optimismo”, expresó la Urraca en un video vía Instagram.

Cargando MgId...