Daniela Darcourt disfruta la soltería junto a sus amigas, pero sin mascarilla [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt decidió tomarse un respiro de los problemas y disfrutó de un día de piscina con sus amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Disfruta la soltería! La salsera Daniela Darcourt se alejó de sus detractores y disfrutó de un día en la piscina junto a sus amigas, sin embargo, lo que llamó más la atención a sus fans fue que no utilizaba mascarilla ni mantenía el distanciamiento social.

Recordemos que días atrás, la intérprete de 'Señor mentira' confirmó el fin de su relación junto al bailarín Andrés Izquierdo a través de su cuenta oficial de Instagram.

LEER MÁS: Amy Gutiérrez 'pierde la paciencia' tras ser interrumpida por Daniela Darcourt [VIDEO]

Ahora, Daniela Darcourt ha decidido disfrutar su vida al máximo, por ello, compartió mediante sus redes sociales la vista del lugar campestre donde asistió junto a sus amigas para disfrutar del sol.

A pesar que el lugar se encontraba vacío, la cantante peruana no dudó en tomarse fotos junto a sus amiga, pero no respetó el distanciamiento social para evitar correr riesgos de contraer el coronavirus.

PUEDES VER:  Lucía de la Cruz le jala orejas a Daniela Darcourt [FOTOS]

Inclusive, Daniela Darcourt no utiliza en ninguna de sus historias de Instagram la mascarilla obligatoria como medida de bioseguridad.

Billboard llama “la poderosa” a Daniela Darcourt 

La conocida revista musical Billboard sorprendió al celebrar las Fiestas Patrias con una lista de 15 artistas peruanos que debes conocer, y entre ellos destacó la presencia de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

En cuanto a la intérprete de "Señor Mentira", a ella la califican como la “poderosa”, mientras que a la 'Reina del Totó' la llaman “una de las cantantes de salsa en ascenso”, y destacan el apoyo que ha tenido del productor Sergio George.

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia están en la lista de los artistas que debes conocer de Billboard. (Instagram)

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia están en la lista de los artistas que debes conocer de Billboard. (Instagram)

Cargando MgId...