Angie Arizaga emocionada por ser portada de revista francesa representando las regiones del Perú [FOTOS]

Angie Arizaga fue protagonista de una sesión fotográfica para una reconocida revista europea y se mostró feliz en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Arizaga está pasando por un excelente momento a pesar de no haber elegido ser modelo, la chica reality poso para el lente de David Torres, logrando ser portada de una de las revistas más importantes de Francia, Yoko Magazine.

La joven influencer compartió en redes sociales imágenes del gran momento y clips del detrás de toda la divertida representación que le tocó hacer conmemorando las Fiestas Patrias.

“Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more__vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país”, se puede leer en la descripción de las imágenes.

La integrante de “Esto es guerra” lució trajes típicos y muy coloridos para representar al Perú. El objetivo de la sesión fue mostrar los colores y formas de los paisajes a nivel nacional, iniciando las imágenes con la costa y mostrando una serpiente en la frente.

“Comunicamos en colores y formas, la sutileza y el espíritu de conservación de los paisajes que en silencio nos brinda su fútil belleza el desierto. Trasladamos y despertamos de manera consciente a esos bosques secos y parajes áridos, que nos sorprenden con las texturas de los reptiles fugaces como la serpiente”, se puede leer en la descripción de la fotografía de Angie Arizaga de la costa gracias a la creatividad de Monica Rivera & Raysa Jhong.

elpopular.pe

“Revitalizamos la tradición de Los Andes, con un toque de modernidad, tomando algunas características de nuestra Región Andina como sus colores, temporadas de días soleados y de lluvias y su agricultura, por la que somos conocidos mundialmente”, se puede leer en la descripción de la fotografía de Angie Arizaga de la sierra gracias a la creatividad de Adriana Mendoza & Jhair Marco.

elpopular.pe

“La Selva del Perú es una de las zonas con mayor diversidad biológica del planeta. Cuenta con una espectacular cantidad de especies de flora y fauna, es un filtro natural para las emisiones de dióxido de carbono además de albergar diferentes etnias y lenguas autóctonas”, se puede leer en la descripción de la fotografía de Angie Arizaga de la selva gracias a la creatividad de Daniela Navarrete & Tania Panez.

elpopular.pe

Cargando MgId...