Laura Spoya celebra fiestas patrias: “Orgullosa de ser peruana en donde quiera que esté” [VIDEO]

La modelo Laura Spoya utilizó sus redes sociales para compartir un sentimental mensaje por el aniversario patrio.

Laura Spoya celebra fiestas patrias.

Laura Spoya celebra fiestas patrias.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jul 2020 | 20:03 h

¡Orgullosa de ser peruana! La popular Laura Spoya se mostró bastante emotiva al compartir a través de sus redes sociales un mensaje por celebrarse fiestas patrias en el Perú.

La modelo peruana no quiso pasar por alto el aniversario de la independencia del país y a pesar de que vive en México decidió publicar una fotografía cuando represento al Perú en el Miss Mundo.

LEE MÁS: Laura Spoya no le cierra las puertas a Guerreros 2020: “No se sorprendan si me ven”

"¡Feliz día mi querida patria! Orgullosa de ser peruana en donde quiera que esté! Te celebro por todo lo alto! Feliz 28 de julio a todos mis compatriotas dentro y fuera del país", se lee al inicio de la publicación de Laura Spoya.

"Quienes estamos fuera sabemos cuánto se extraña, y más aún ahora que no podemos ir por las circunstancias. ¡Arriba el Perú carajo!", agregó la modelo peruana muy conmovida.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Laura Spoya critica al presidente de México por no tomar medidas contra COVID-19

Recordemos que Laura Spoya y diferentes figuras del espectáculo peruano que viven en el extranjero se han compartido diferentes mensajes en relación a esta fecha tan especial para el país.

Laura Spoya se pronuncia sobre los rumores de un posible embarazo

La divertida Laura Spoya se cansó de los constantes rumores de un posible embarazo, por ello, decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar cual es su situación actual.

"Estos últimos días he recibido muchísimos mensajes de estos. POR?! Hasta me han felicitado por estar “embarazada” jajaja si, embarazada de alguna hamburguesa si que si", respondió Laura Spoya en un largo post.  

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola