Lucía de la Cruz muestra interés por Osito Lima y le pregunta cuántos años tiene [VIDEO]

Lucía de la Cruz vaciló al popular tiktoker 'Osito Lima', quien ayuda de forma anónima a personas que trabajan en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular tiktoker 'Osito Lima', quien se hizo conocido por ayudar de forma anónima a personas que trabajan en la calle, fue invitado al set del programa 'América Hoy', donde hizo de la suyas junto a Lucía de la Cruz, quien puso el ritmo y la música en el espacio televisivo.

La cantante criolla empezó a animar con mucho estilo a los presentes en el programa con su voz. Es así que los conductores y el 'Osito Lima' se pusieron a bailar.

LEE MÁS: Lucía de la Cruz le pide a Christian que siente cabeza y se case con Pamela [FOTO]

Producto de la emoción del momento y al verlo tan alegre bailar la música criolla, Lucía de la Cruz le preguntó al "Osito Lima" cuántos años tenía, simulando un coqueteo.

“Quiero saber cuántos años tiene el oso”, preguntó muy entusiasmada la cantante criolla. De inmediato Renzo Schuller le respondió que el oso "tenía 29 años".

Lucía de la Cruz entre risas expresó "mayor de edad". Recordemos que la artista también es conocida por haber tenido romances con jóvenes muchos años menores que ella.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz confiesa que le regala sus vestidos a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Lucía de la Cruz aconseja a Christian Domínguez que siente cabeza con Pamela Franco

Lucía de la Cruz participó junto a Christian Domínguez en Mi mamá cocina mejor que la tuya, llegando a la conclusión que el cumbiambero no es bueno para la cocina. Sin embargo, le deseó todo lo mejor en su relación con Pamela Franco y espera que por fin siente cabeza con ella.

"Muy mal, él no sabe cocinar, ni agarrar el cuchillo. Pero fuera de eso, ambos me encantaron, me parece que hacen una linda pareja. Espero que ya siente cabeza y se case con Pamela", dijo Lucía de la Cruz.

Se divirtieron en

Se divirtieron en

Cargando MgId...