Daniela Darcourt ayudó a vender caramelos a pareja afectada por la pandemia [VIDEO]
Daniela Darcourt se unió al equipo de Al sexto día para apoyar a José Miguel y Angela, una pareja que recursea para poder pagar su vivienda en La Victoria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Erreway anuncia concierto en Perú 2025: fecha, lugar y precios de entradas para el reencuentro de la banda de Rebelde Way
- Marco Zunino fue DIAGNOSTICADO con cáncer de vejiga: "Se me salieron las lágrimas"
Dio todo por apoyar. Daniela Darcourt ha venido dando que hablar en las últimas semanas debido a sus problemas personales, pero esta vez ella los dejó de lado para poder brindar ayuda a quienes más lo necesitan durante la pandemia.
Durante la última edición de Al sexto día, la salsera se unió al equipo encabezado por la reportera Johana Quinteros para poder apoyar a José Miguel y Angela, una pareja que recursea para poder pagar su vivienda en La Victoria.
LEE MÁS: Daniela Darcourt recuerda su paso por El Artista del Año pese a polémica con Yahaira Plasencia
Todo ocurrió en el segmento "Cuando la Cámara Ayuda". Aquí, Daniela Darcourt recorrió las calles de Lima para poder obtener ingresos para estos jóvenes y lo hizo con la actividad que ellos realizan diariamente: Vender caramelos.
“Por ahí alguien que desee colaborar, un solsito, con un solsito nada más me ayudan por favor”, se le escucha decir a la cantante en plena grabación, mientras camina con las cámaras.
Asimismo, Daniela Darcourt no tuvo problema alguno en treparse a los buses de transporte público, donde con mascarilla mostró su talento para el canto y pidió ayuda a los transeúntes, que de sol en sol fueron solidarizándose.
Daniela Darcourt realiza donación propia a la pareja
Al final del segmento, la intérprete de "Señor mentira" se reunió con José Miguel y Angela frente al conocido restaurante Mi Barrunto, para poder darles un total de S/ 75. 80 que había recolectado en menos de 30 minutos.
Sin embargo, Daniela Darcourt también donó de su propio bolsillo una canasta con víveres para la pareja, con los que espera que ellos puedan alimentar a sus hijas por algunos días, así demostró tener un gran corazón.