Mayra Goñi se alista para vender tamales

Mayra Goñi como su mamá también quiere preparar comida criolla mientras pase crisis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi quiere incursionar en la gastronomía.
Mayra Goñi quiere incursionar en la gastronomía.

La actriz Mayra Goñi no se le corre al trabajo, ahora que la faceta artística está en stand by debido a la pandemia, no descartó iniciar un negocio de emprendimiento en el rubro gastronómico.

Así lo anunció Mayra en una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, destacando la buena sazón de su mamá.

LEE MÁS: Mayra Goñi descarta rotundamente volver con Fabio Agostini [FOTO]

“Mi mamá prepara tamales riquísimos, a quién no se le antoja tamales. Próximamente los venderemos a cuatro soles la unidad. Rebaja a quienes lleven por mayor”, comentó la también cantante a sus seguidores en Instagram.

Igualmente aplaude a los emprendedores que hacen negocio tras haber perdido su trabajo por la crisis sanitaria y económica del país.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi tras separación con Nesty: "Quiero ser madre soltera"

“Es momento de los emprendedores y, por qué no iniciar un emprendimiento con mi mamá que cocina como los dioses”, añadió.

MAMÁ DE ARMAS TOMAR

Goñi contó que su madre es una mujer de carácter fuerte, por eso la compara con la madre de Carlos Alcántara en la película Asu Mare. “Mi mamá tiene su carácter, igualita a la mami de Cachín. Me dice que no hago nada porque mis manos son suaves, se pasa mi mamita”, refirió.

En lo sentimental, aseguró estar suelta en plaza, pero no piensa enamorarse y que su única preocupación es que termine la pandemia para rodar una película y grabar más música.

Cargando MgId...