Yahaira Plasencia sorprende al enviar misterioso mensaje: “Paz, solo eso” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje sobre su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reflexiva! La popular Yahaira Plasencia impactó a sus seguidores de Instagram luego de compartir una sensual fotografía, sin embargo, lo que llamó más la atención fue una misteriosa frase.

Recordemos que la intérprete de la canción 'Y le dije no' está pasando por su mejor momento en el ámbito profesional, pues sus temas han tenido una gran aceptación en el público.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia se queda en Rusia junto a Farfán [FOTOS]

No obstante, Yahaira Plasencia se encuentra en medio de la tormenta tras mantener una cierta rivalidad con Daniela Darcourt, quien abiertamente expresó que estaba cansada que sea comparada con su colega.

Ahora, la cantante peruana utilizó sus redes sociales para mostrar parte de su trabajado cuerpo, pero agregó un mensaje que dejó pensando a sus fieles fanáticos.

instagram prueba

PUEDES VER: Yahaira Plasencia manda un beso volado en Instagram, ¿a Farfán? [VIDEO]

"Paz , solo eso. Buen fin de semana", se lee en la descripción del post de Yahaira Plasencia, quien al parecer estaría dejando en claro que para ella lo principal es su tranquilidad.

Recordemos que la salsera se encuentra en Moscú, Rusia junto a su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, con quien ha pasado todo el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Yahaira cantará junto a Tito Nieves y Daniela Darcourt tras polémica

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió al compartir una peculiar imagen en su cuenta oficial de Instagram, en el que dio un anunció que dejaría a más de uno con la boca abierta.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó un póster en el que se le observa junto a su competencia Daniela Darcourt Tito Nieves, esto justo después de la polémica por las indirectas entre Sergio George y su examigo.

Cargando MgId...