Ceviche lidera puntaje en concurso de serie Netflix "Street Food Latinoamérica" [VIDEO]

El ceviche se encuentra entre los 3 finalistas del concurso de Netflix Perú Twitter y es el favorito hasta ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días de la celebración por 28 de Julio, nuestro orgullo, el delicioso ceviche compite contra el jugoso choripán argentino y la tradicional Tlayuda de Oaxaca de México, quiénes se disputan la final por ser el mejor plato latinoamericano en Netflix.

El ceviche peruano se encuentra como finalista en el campeonato Street Food Latinoamérica, un concurso de votación lanzado en Twitter por Netflix Latinoamérica sobre los 6 mejores platillos de América del Sur.

LEE MÁS: Zac Efron quedó enamorado del Perú en documental de Netflix [FOTOS y VIDEO]

elpopular.pe

“¡Vamos bandera de Perú! ¿Qué esperan para votar? Reafirmemos que la comida peruana es la mejor del mundo”, “Cómo es posible que este manjar de los dioses no esté en primer lugar”, “Por favor, Perú es el mejor destino culinario”, se comenta en twitter.

La votación la puedes realizar a través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica y así apoyar a tu preferido.

MIRA TAMBIEN: Ceviche de pescado entre los 100 mejores platos del mundo

“¡Esta es la final del Campeonato Street Food Latinoamérica! Mucha pasión, mucho orgullo, mucho sabor latino. ¡A votar!”, se lee en el tuit de Netflix, donde anunciaron a los tres finalistas.Por ahora, el platillo de Perú con 48%, el mexicano tiene el 42% de las votaciones, le sigue y finalmente el plato de Argentina con un 10%.

Como se recuerda, el 21 de julio Netflix estrenó “Street food: Latinoamérica”, una serie que busca destacar a diferentes personajes que se dedican a preparar deliciosos platillos en las calles. El recorrido abarca varias ciudades de países como México, Perú, Argentina, Brasil y otros más.

PUEDES VER: Cebiche clásico

Cargando MgId...