Nicola Porcella dedica tierno mensaje a su hijo: "Te extraño, mi niño lindo" [VIDEO]
Nicola Porcella se encuentra en México participando del reality Guerreros 2020, pero no hay día en el que deje de pensar en su hijo Adriano, así lo hace saber en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
Nicola Porcella le está yendo bien laboralmente en México, ya que se ha consolidad como uno de los fuertes competidores del reality azteca Guerreros 2020. Sin embargo, su felicidad no es completa porque su engreído Adriano no está a su lado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el chico reality expresó lo mucho que extraña a su hijo, a través de un cariñoso mensaje.
LEE MÁS: Tefi Valenzuela trolea a Nicola Porcella: “Le dedicaría una canción de ‘cornelio’”
"Como te extraño, mi niño lindo", dedicó estas palabras a su pequeño a quien etiquetó en su historia.
Nicola Porcella compartió además una foto donde disfruta de un divertido momento al lado de Adriano, a quien lleva en sus brazos.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella revela que pronto será un charro
Cabe indicar que el ex conductor de televisión se quedará al parecer un buen tiempo en tierras charras, debido a que tiene un contrato de trabajo a largo plazo. Asimismo, está haciendo todos los papeleos para tener la nacionalidad mexicana.
Nicola Porcella celebra cumpleaños de Miguel Arce en un restaurante y ambos no usan mascarillas
Nicola Porcella celebró el cumpleaños de Miguel Arce junto a un grupo de amigos en un restaurante de México. Todos ellos no usaban mascarillas ni tampoco respetaban el distanciamiento social para evitar contagios del temido coronavirus.
Rodrigo González fue quien compartió las imágenes de este momento y dejó entrever que todos los presentes se olvidaron del COVID-19. "¿Y el COVID? Después de este soplido en la torta no la pruebo ni loco", escribió.