Melissa Loza comparte primeras imágenes del rostro de su bebé: "Soy muy protectora" [FOTOS]

Melissa Loza emociona a sus seguidores al compartir por primera vez tiernas fotos de su segunda hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es una mamá 'leona'. Melissa Loza dio a luz a su segunda hija el pasado febrero. Sin embargo, hasta el momento no había compartido fotografías del rostro de su nueva engreída. Después de varios meses, por fin se decidió hacerlo y la presentó a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

La popular 'Diosa' explicó por qué no lo hizo antes, siendo el temor una de sus fuertes razones, ya que confesó que es una mujer muy protectora.

LEE MÁS: Melissa Loza está angustiada por hackers que usan identidad de su hija

"Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, ( por los mismos seres humanos), por eso me costo tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé", escribió inicialmente.

Luego, Melissa Loza señaló que comenzó a ver la situación de otra forma y prefirió no limitarse. La bella modelo siente que su segunda hija está bien protegida no solo por ella y su familia, sino por Dios.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza lista para regresar a la televisión: “Ya recuperé mi figura”

"Pero analizando las cosas, pienso también que no tengo porque limitarme, ya que mi bebé esta más que protegida no solo por nosotros: su familia…..también está protegida por nuestro padre todo poderoso Dios, ahora quiero gritarlo al mundo ella es Erika y te amamos!!! #Flavia #Juan Diego", finalizó su mensaje.

Su publicación ha alcanzado los más de 34 000 likes y miles de comentarios en los que resaltan lo bella que es su bebé.

elpopular.pe

Melissa Loza preocupada por hackers que usan identidad de su hija

Melissa Loza contó lo preocupada que se encuentra porque personas malintencionadas han creados cuentas falsas con el nombre de su hija. Sin embargo, hasta el momento la policía no ha logrado dar con la identificación de estos delincuentes cibernéticos.

“Mi hija era más chica en ese entonces. Tampoco yo estaba al tanto de las redes sociales y empezaron a hacerse pasar por ella. La cuenta en Instagram es: @flavia.ramosloza, y en Facebook: Flavia Ramos Loza, es desde donde cometen esos delitos”, expresó desesperada.

“Niego tajantemente conocer a la persona que está detrás de esas redes”, Melissa Loza.

“Niego tajantemente conocer a la persona que está detrás de esas redes”, Melissa Loza.

Cargando MgId...