Janet Barboza sorprende con reflexivo mensaje sobre la infidelidad [FOTO]

Janet Barboza dejó preocupados a sus seguidores, quienes señalaron que lo más probable es que haya sido engañada por su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza no la estaría pasando nada bien. Y es que a través de su cuenta de Twitter hizo una curiosa reflexión sobre la infidelidad. Esto provocó que sus fans se pregunten si es que había pasado algo en su relación con Miguel Bayona.

"Antes de ser infiel piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama por alguien que quizá te olvide mañana", escribió la popular 'Rulitos', provocando una ola de rumores sobre la fidelidad de su pareja.

LEE MÁS: Janet Barboza confiesa que estuvo mal de salud y que el doctor le dijo "No sé cómo sigues caminando"

Cabe precisar que en el pasado Miguel Bayona fue acusado de haber sacado los pies del plato. Shirley Cherres relató que estuvo saliendo un corto tiempo con el supuesto empresario, quien siempre habría estado interesado en ingresar al mundo de la farándula.

"Ella sabía que él había salido conmigo, aparte ha sido hace años… Miguel ha enamorado a muchas chicas, siempre quiso estar con alguien del medio y ella cayó", dijo en aquella ocasión la exporrista.

Asimismo, Janet Barboza salió a defender a su novio de las fuertes acusaciones en su contra, pues también dijeron que este era mantenido por la 'Rulitos'. Ahora, muchos se preguntan qué habrá sucedido para que la exconductora de televisión se anime a publicar dicha reflexión.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza celebró sus 46 años junto a su novio Miguel Bayona [VIDEO]

elpopular.pe

Janet Barboza: "Espero que Dios me siga bendiciendo"

Apagó 46 velitas Janet Barboza, se siente como veinteañera, y es que la edad está en la mente para la cajamarquina, que está en su mejor momento.

“Estoy de cumpleaños y estoy feliz. Amo la vida, espero que Dios me regale muchos años más, me siga bendiciendo porque tengo muchos planes en mente, nuevos comienzos, seguir amando y protegiendo a los míos. Hola 46”, expresó Janet.

Cargando MgId...