Janet Barboza confiesa que estuvo mal de salud y que el doctor le dijo "No sé cómo sigues caminando"

Janet Barboza preocupó a sus seguidores al revelar que tuvo problemas de salud. En América Hoy, la popular 'Rulitos' explicó qué es lo que padecía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza es una de las figuras de la farándula que se ha mostrado muy activa en sus redes sociales durante la pandemia del coronavirus. Incluso se ha reiventando y lanzó su negocio de venta de naranjas, en el cual le ha ido muy bien, al lado de su pareja Miguel Bayona.

Sin embargo, en estas últimas semanas reveló que se empezó a sentir mal de salud, lo cual pensó en un inicio que era producto de la edad, ya que se sentía más cansada de lo normal para realizar sus actividades.

LEE MÁS: Janet Barboza celebró sus 46 años junto a su novio Miguel Bayona [VIDEO]

“Acabo de cumplir 46 años ayer y siempre sentí que tenía energía como de veinte, pero en los últimos meses me preguntaba por qué estoy tan cansada, de repente son los años, pues uno se cansa”, contó la popular 'Rulitos a América Hoy.

Es así que Janet Barboza tomó la decisión de visitar al doctor y se llevó con la sorpresa que padecía de una delicada enfermedad.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: "Espero que Dios me siga bendiciendo"

“Cuando tenía que hacer algún esfuerzo, me sentía cansada, estaba con el corazón medio acelerado, entonces, voy al médico… Me hacen los análisis, y el doctor me dice: ‘No sé cómo sigues caminando, tienes la hemoglobina que bordeaba los ocho, y eso no es normal… Lo que quiero comentar es que, por elección propia, decidí no comer carnes rojas hace mucho tiempo, quizá no la supe suplir por otro elemento, no sé si me confié”, agregó la ex conductora de televisión confirmando que padecía de anemia.

PUEDES VER: Magaly indignada por información falsa: "Periodismo de letrina" [FOTOS]

De otro lado, Janet Barboza recibió una sorpresa en plena entrevista con el programa que conduce Ethel Pozo. Se trataba de su hija, quien le dedicó un emotivo mensaje. Ante ello, la 'Rulitos' le respondió de igual manera.

"Admiro a Antonella porque se ha convertido en una mujer increíble, es deportista, trajo de Brasil una medalla de oro en yuyitsu para Perú, acaba de terminar su universidad, es una chica amorosa, es encantadora, centrada y madura”, sentenció.

Janet Barboza festejó sus 46 años al lado de su novio Miguel Bayona

Janet Barboza compartió imágenes de la celebración de su cumpleaños número 46 años en su cuenta oficial de Instagram. La popular 'Rulitos' se mostró bendecida ya que señala que hay planes en mente.

“Estoy de cumpleaños y estoy feliz. Amo la vida, espero que Dios me regale muchos años más, me siga bendiciendo porque tengo muchos planes en mente, nuevos comienzos, seguir amando y protegiendo a los míos. Hola 46”, expresó Janet Barboza.

Janet Barboza celebró sus 46 años junto a su novio Miguel Bayona

Janet Barboza celebró sus 46 años junto a su novio Miguel Bayona

Cargando MgId...