Stephanie Valenzuela evita hablar de la belleza de Jefferson Farfán [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela decidió no opinar sobre Jeffersón Farfán en el programa En Exclusiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se evita problemas! La popular Stephanie Valenzuela evitó calificar la belleza del futbolista Jefferson Farfán. A través de una entrevista de TV, la modelo no quiso responder las preguntas de la conductora.

En la última edición del programa en En Exclusiva, la reconocida Laura Borlini le presentó a la cantante peruana a los galanes de la farándula donde se encontraba la 'Foquita' Farfán.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela afirma que no le gustan los hombres musculosos [VIDEO]

Stephanie Valenzuela reveló en Panamericana Televisión que ha visto los sensuales bailes de Jefferson Farfán en TikTok. “Tiene buen ritmo”, manifestó la modelo.

“Ahora es la estrella de los TikToks (...) Se lleva su 10 de nota, está bailando súper bien”, confesó la intérprete de 'Cumbia de los infieles'.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela ignora a Magaly Medina: "Mi destino está en las manos de Dios" [VIDEO]

La conductora Laura Borlini aprovechó para preguntarle a Stephanie Valenzuela sobre la belleza del futbolista. ¿Y de guapura, cuánto le das (a Jefferson Farfán)?”, preguntó.

"No seas mala, creo que uno no puede calificar, porque la belleza... para uno es un 10, para otros es un 5. No, prefiero no decir nada”, expresó Stephanie Valenzuela evitando contestar.

Nicola Porcella y Stephanie Valenzuela se vuelven a lucir juntos en México 

¡Nuevamente juntos! El chico reality Nicola Porcella y la modelo Stephanie Valenzuela se han vuelto a lucir juntos en desconocido restaurante en la ciudad de México.

El modelo peruano fue captado junto a la influencer comiendo y tomando alguna bebida. En la imagen publicada por Instarandula de Instagram se muestran a los dos muy felices.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...