Angie Jibaja admite estar orgullosa de su hijo Nicolás, quien se lanza como cantante [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja presentó al mundo artístico a su hijo mayor Nicolás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Mamá orgullosa! La polémica Angie Jibaja se ha mostrado sumamente feliz en sus redes sociales tras presentar a su hijo mayor, Nicolás, al mundo artístico pues se lanzó como cantante.

A través de Instagram, la modelo peruana manifestó que está bastante emocionada por el talento de su hijo que ha decidido seguirle los pasos en la música.

LEE MÁS: Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina: “¿Estás apoyando el feminicidio?”

También, Angie Jibaja expresó que las personas no tengan una mente "cuadrada" al escuchar la letra del nuevo éxito de su hijo, pues al ser del género urbano le ha agregado contenido un contenido subido de tono.

Por otro lado, la empresaria peruana aclaró que por ahora no va a continuar con su carrera musical porque está manejando a su hija, quien ha ingresado recién al mundo del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina arremete contra Angie Jibaja: “Me debo al público, no a ti”

Cabe señalar que Angie Jibaja se ha mostrado completamente bien recuperada de la intervención quirúrgica que se realizó de emergencia por los impactos de bala que recibió.

Angie Jibaja envía conmovedor mensaje a fans

A través de sus redes sociales, la popular 'Chica de los tatuajes' agradeció todo el apoyo brindado por sus fans, a quienes ella considera su "familia" y reconoció haber puesto en duda su credibilidad con su comportamiento.

"¿Los adoro sabían? Ustedes han estado conmigo en las buenas y malas pero entiendo que con tantos problemas perdí la credibilidad... Es por eso que hoy quiero demostrarles mi día a a día", dictaba la primera parte de la carta a sus fans que escribió Angie Jibaja.

Angie Jibaja Instagram modelo hace mea culpa por haber sido irresponsable y asegura que ahora cumple sus contratos

Angie Jibaja Instagram modelo hace mea culpa por haber sido irresponsable y asegura que ahora cumple sus contratos

Cargando MgId...