Flavia Laos: Hermana denuncia estafa donde le pidieron videos modelando [VIDEO]

La hermana de la actriz Flavia Laos, Kiara, fue víctima de estafa de unos inescrupulosos en las redes solicitando videos modelando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hermana de la actriz Flavia Laos fue víctima de una estafa por parte de una supuesta marca de ropa que solicitaba videos modelando en ropa casual y luego solicitaron otro tipo de video, pero la influencer de moda no aceptó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de la ex integrante de 'Esto es Guerra' indicó que una persona la contactó argumentando que era representante de la marca de ropa Sybilla de Colombia. Su primera reacción, cuenta, fue la de extrañeza, debido a que no se comunicaron con ella por su correo corporativo.

LEE MÁS: Mario Irivarren defiende a Patricio Parodi de las críticas tras lanzarle huevos a Flavia Laos

Para ello, la cuñada de Patricio Parodi contó que la conversación fue muy profesional y que en un principio no dudó. Por eso, lo que hizo fue llamar a la marca de ropa, sin obtener respuesta.

Al no tener respuesta de la reconocida marca, Kiara Laos optó por no continuar pues ya le solicitaban modelar ropa de noche.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín 'trolea' a Flavia Laos y evidencia error ortográfico [VIDEO]

elpopular.pe

“Lamentablemente sí les envié un video de 30 segundos con ropa casual, haciendo lo que me pidieron que hiciera, que no era nada malo pero era súper sospechoso, porque cuando mandé el video me pidieron uno en ropa de noche. Ahí me pareció raro y me sentí incómoda, y le dije a la chica que hasta ahí no más y que no tienen permiso de usar mi información privada”, contó en su cuenta oficial de Instagram.

Por ello Kiara les pidió a sus seguidores a no caer en la misma modalidad de engaño y dejó las capturas de las cuentas de quienes la contactaron. Su hermana, Flavia Laos, hizo lo mismo en su perfil.

Flavia Laos enseña la peculiar forma de dormir de Patricio Parodi

Flavia Laos grabó a Patricio Parodi cuando dormía. La 'ojiverde' quiso compartir con sus seguidores la forma peculiar en la que descansaba su pareja, con quien pasa la cuarentena.

“Me explican quien duerme así, ¿Amor estas vivo? Porque duermes con la almohada así”, se le escucha decir.  

Cargando MgId...