Mónica Cabrejos sobre ministro de Trabajo: “Es guapo y atractivo, le puso su sazón al día”

Mónica Cabrejos manifestó nuevamente su atracción por el ministro Martín Ruggiero, y pidió dejarlo trabajar antes de emitir opiniones sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Suspira por él! Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se pronunció sobre Martín Ruggiero Garzón ampliamente.

Tras haberse referido a la designación del nuevo ministro de Trabajo en sus redes sociales, la locutora también lo hizo en la última edición de su programa en Radio Capital, y no tuvo pelos en la lengua.

Mónica Cabrejos pidió dejar trabajar a Martín Ruggiero antes de emitir opiniones sobre él. “Más allá de lo anecdótico del ministro Ruggiero, habrá que dejarlo que trabaje. Agarra lo que se dice en popular ‘una papa caliente’. La falta del empleo en nuestro país en este momento es enorme”.

“El ministro tiene mucha chamba y ojalá que con su juventud y con toda esa energía que puede traer a la cartera, pueda haber medidas que cambien el panorama, al menos para el último trimestre del año”, agregó.

Asimismo, Mónica Cabrejos manifestó que “hablar de alguien cuando todavía no empezó a trabajar es como criticar un libro por la portada. Es como hacer una crítica de cine sin ver la película, no tiene sentido”, por lo que recalcó que se le debe dejar laborar.

Mónica Cabrejos sorprendida por la apariencia de Martín Ruggiero

La periodista no dudó en referirse nuevamente al físico de Martín Ruggiero. “Lo anecdótico es que el ministro tiene una apariencia bien puesta, es guapo y no estamos acostumbrados en nuestro país a ver políticos así”, aseguró.

“Nos llama la atención y eso no tiene nada que ver con el trabajo. Me parece atractivo, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Le ha puesto su sazón al día”, finalizó Mónica Cabrejos, con una coloquial frase.

Cargando MgId...