La Chilindrina aclara rumores sobre su muerte por coronavirus [FOTO]

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la 'Chilindrina', se pronunció sobre rumores de su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se les chispoteó! La querida actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, en el programa del 'Chavo del 8' utilizó su cuenta de Facebook para responder a todos aquellos que la dieron por muerta.

"Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", se lee junto a una fotografía de la actriz mexicana.

LEE MÁS: La Chilindrina pide no abandonar a las mascotas en época de coronavirus [VIDEO]

elpopular.pe

Hace poco, la reconocida artista tenía como gran fuente de ingresos sus presentaciones con su circo, pero por la propagación del coronavirus los eventos públicos están restringidos hasta nuevo aviso en México. No obstante al mal momento, sigue pagándole a sus trabajadores.

“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, manifestó en el país azteca.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: La Chilindrina enseña cómo lavarte las manos para evitar el coronavirus [VIDEO]

Es vulnerable a la enfermedad

La Chilindrina (69) es considerada como población vulnerable por su edad. “Mi hija Verónica es quien me trae la despensa. Gracias a Dios estoy sana”, afirmó.

elpopular.pe

Cargando MgId...