Magaly Medina tras dar positivo a coronavirus: “No contagié a nadie”

Magaly Medina pide que se lo demuestren o hará demanda. Jimmy Santi y Vico le piden ser más responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pide que se lo demuestren o  hará demanda.
Magaly Medina pide que se lo demuestren o hará demanda.

La periodista Magaly Medina salió al frente para responder la denuncia del periodista César Vignolo, porque supuestamente propagó el virus entre los miembros de su equipo.

“Con tal de tener un titular vendedor, son capaces de poner descaradamente lo que sea. Los reto a todos y a ese figuretti a probar a quién he contagiado. Si no yo demandaré por difamación”, dijo.

LEE MÁS: Magaly Medina anuncia que este martes realizará su programa en vivo desde su casa [FOTO]

De otro lado, dijo sentirse bien y acotó: “A mal tiempo, buena cara, pocas cosas me borran la sonrisa del rostro y hasta ahora nada me ha quitado la alegría de vivir”.

HABLA CHIN CHIN

Jimmy Santi, quien le ganó la batalla al coronavirus, lamentó que muchos peruanos no sean prudentes y crean que la enfermedad es un juego.

—Muchos no toman en serio la enfermedad.

—Estoy vivo de milagro, gracias a Dios y las medicinas caseras que consumí sigo de pie. Me cuesta caminar, me agito, pero estoy mejorando. Este maldito virus no es un juego, mucha más gente va a morir.

El cantante Jimmy Santi conversó con América Hoy, y aseguró que sintió dolores tras haber ido a hacer sus compras a establecimiento de Jesús María.

El cantante Jimmy Santi conversó con América Hoy, y aseguró que sintió dolores tras haber ido a hacer sus compras a establecimiento de Jesús María.

—Magaly es criticada porque estando enferma salió en vivo.
—No vi su programa, pero por lo que me dicen, salió desde su casa y eso no me parece, hizo mal.

—Hasta fue denunciada por poner en riesgo a sus trabajadores.

—Estoy saliendo de esta enfermedad y le puedo decir que se cuide, si no sale con su programa unos días, no pasará nada, la salud es primero. Puedes contagiar a tu hermano, esposo, vecinos, esta enfermedad los puede matar, no podemos ser irresponsables, qué mensaje estaríamos dando a las personas que nos siguen. El presidente ya se cansó de decir que se cuiden tantas veces y no hacen caso. Es falta de cultura.

“DAR EL EJEMPLO”


El Rey Vico, quien también superó el Covid-19, le dio un tremendo jalón de orejas a la periodista. “La enfermedad es grave, está matando a miles y miles en el mundo. No me parece que la señora salga muy fresca y riéndose”, aseveró.

Dijo que ella debería guardar cuarentena mínimo dos semanas, aunque el virus no la haya atacado muy fuerte.
“Que agradezca a Dios que no está en cama ni tan mal, pero igual tampoco debe abusar de su aparente fortaleza física”, expresó.

Cargando MgId...