Magaly Medina anuncia que este martes realizará su programa en vivo desde su casa [FOTO]
Hoy no se emitió el programa de Magaly Medina, lo que preocupó a muchos de sus fans, pues ella dio positivo al coronavirus. Sin embargo, anunció que mañana sí saldrá al aire.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Nadie la para. Magaly Medina hoy no salió al aire con su programa Magaly TV:La firme y aunque muchos pensaron que se debía a su estado de salud tras dar positivo al coronavirus o a la denuncia del Ministerio Público por no aislarse tras conocer que padece esta enfermedad, no fue así.
Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram anunció que mañana se realizará su programa con normalidad y lo hará desde la comodidad de su hogar.
LEE MÁS: Magaly Medina no emite programa tras ser denunciada ante el Ministerio Público [VIDEO]
"Desde mi casa mañana en vivo estaré con ustedes a las 9:45 p.m. por ATV", escribió la 'Urraca'. Con este mensaje deja claro que no le importan las críticas por continuar trabajando, pese a que dio positivo al COVID-19.
Sin embargo, no explicó los motivos de la ausencia de su programa esta noche del lunes 7 de julio, por lo que sus seguidores esperan que mañana si se pronuncie sobre ello y sobre la denuncia que le interpuso el Ministerio Público.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón critica a Magaly Medina y se mostró de acuerdo con denuncia en su contra [VIDEO]

Magaly Medina no emite programa tras ser denunciada ante el Ministerio Público
Magaly Medina está atravesando por una complicada situación tras dar positivo a coronavirus. Sin embargo, la periodista ha dejado preocupado a sus fanáticos luego de que su programa no saliera al aire el último lunes.

Magaly TV no sale al aire tras denuncia.









