Aída Martínez denuncia ser víctima de un acosador [FOTO]

Aída Martínez recibió imagenes obsenas y delata al acosador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Aída Martínez se volvió a presentar y explotó contra un acosador de Santos Calderón por haberle enviado imágenes íntimas al Whatsapp de su Manager.

La modelo solicitó a sus seguidores ayudarla en la búsqueda de la identidad de este facineroso, para poder hacer una denuncia “Este acosador de apellidos Santos Calderón se ha conseguido el número de mi manager y ha mandado imagenes porno".

elpopular.pe

LEE MÁS: Aída Martínez promociona sensual video con Xoana González y recibe propuestas indecentes

Hace poco la arequipeña presentó videos sensuales junto a su amiga Xoana González. Pero al parecer este emprendimiento le estaría jugando una mala pasada porque le llueven constantes mensajes sugerentes y la modelo tiene que salir a sus redes para aclararles.

"Chicos, están súper desinformados. No sé de dónde han sacado que yo estoy haciendo shows privados por zoom. La gente me escriben por inbox y me dicen cuánto cobró por un show".aclaró

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Xoana González sobre propuestas indecentes: "Así esté pobre no aceptaría"

"Quiero aclarar que el único show que realizó es a través de un grupo privado de Facebook. Pero antes hay que suscribirse. Y no es para una sola persona, sino para un grupo que paga por verme con Xoana González en lencería” sentenció la modelo.

Magaly pidió disculpas por 'escenas subidas de tono' de Aída Martínez EN VIVO

Según las imágenes, la arequipeña mostró su habitación y en su baño había un jabón en forma de miembro viril. De manera intempestiva, la periodista cortó la transmisión para pedir disculpas a los televidentes por las “escenas subidas de tono” que había difundido en su programa Magaly TV La Firme.

Al respecto, Aída Martínez indicó que probablemente Magaly Medina no se dio cuenta de que era un jabón y pensó que se trataba de un juguete sexual. Asimismo, la modelo se mostró incómoda por la censura y espera que emitan su reportaje en los próximos días.

elpopular.pe

Cargando MgId...