Aída Martínez rompe su silencio tras censura de Magaly Medina [VIDEO]

Aída Martínez indicó estar muy afectada al no ver su reportaje en Magaly Tv La Firme y se pronuncio en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Aída Martínez rompió su silencio tras la censura que recibió en el programa Magaly Medina luego de que decidiera cortar su reportaje en plena transmisión. La modelo explicó qué sucedió y precisó que su reportaje saldrá en los próximos días.

Como se recuerda, Magaly Medina pasó un incómodo momento la noche del último viernes y se disculpó frente a sus espectadores, cuando presentó un reportaje del día a día de Aída Martínez. La periodista decidió retirar del aire la nota de la modelo.

LEE MÁS: Aída Martínez promociona sensual video con Xoana González y recibe propuestas indecentes

Según las imágenes, la arequipeña mostró su habitación y en su baño había un jabón en forma de miembro viril. De manera intempestiva, la periodista cortó la transmisión para pedir disculpas a los televidentes por las “escenas subidas de tono” que había difundido en su programa Magaly TV La Firme.

Al respecto, Aída Martínez indicó que probablemente Magaly Medina no se dio cuenta de que era un jabón y pensó que se trataba de un juguete sexual. Asimismo, la modelo se mostró incómoda por la censura y espera que emitan su reportaje en los próximos días.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González sobre propuestas indecentes: "Así esté pobre no aceptaría"

“Cómo quedé con Patrick (el productor), lo van a ver la siguiente semana en Magaly, Así cómo a ella le incomodó ver el jabón de miembro en mi baño, a mí también me incomodaría que me hagan perder mi tiempo. Si yo accedí a hacer un reportaje es porque me interesa que se exponga mi otro yo, mi otro lado, mi otra faceta que es la cocina”, dijo Aída Martínez.

Finalmente, indicó que se quedó muy afectada al no ver su reportaje ya que le había puesto mucho empeño a la grabación de dicho informe que al final no vio la luz y espera que esta semana salga y conozcan su nueva faceta en la cocina, pues no solo es una 'Femme fatale' que hace videos junto a su amiga Xoana González.

Aída Martínez a Patricio Parodi: "Ahora son novios después de todo lo que dijo de ella"

Aída Martínez en una conversación con sus seguidores mediante Instagram, uno le recordó aquel incidente que tuvo con Flavia Laos hace tres años, donde la actriz la habría insultado con calificativos racistas.

Aunque el escándalo fue bien sonado en el 2017 y Flavia Laos siempre lo negó, Martínez volvió a tocar el tema con fuertes revelaciones sobre lo que ocurrió aquella noche.

elpopular.pe

Cargando MgId...