Alondra García Miró estaría en la dulce espera, según fuertes rumores en Instagram [FOTOS]

Comparten foto de Alondra García Miró donde se le ve como un pancita pronunciada y los usuarios de redes sociales creen que está embarazada de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fuertes rumores en Instagram aseguran que Alondra García Miró se encuentra embarazada de Paolo Guerrero y todo comenzó a raíz de una fotografía de la 'ojiverde' que se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que se le ve con una pancita pronunciada.

Fue la cuenta Instarándula, manejado por el periodista de espectáculo Samuel Suárez, que compartió esta imagen y también se mostró en duda ante esta posible prueba de "embarazo" de la novel actriz.

LEE MÁS: Juan Carlos Rey de Castro elogia a Alondra García Miró: "Es talentosa y trabajadora"

"Instachimosas notan algo raro en Alondra ¿Será posible?", preguntó a sus seguidores y luego también difundió los mensajes que llegaron sobre ello.

"Samu viste este detalle de Alondra. Al parecer estaría en la dulce espera", le dice una de sus seguidoras, quien enmarcó la parte de la barriguita de la bella modelo.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia frente a esta pandemia"

Hasta el momento, ni Alondra García Miró ni el popular 'Depredador' se han pronunciado sobre estos rumores. Sin embargo, su romance, al parecer, sigue yendo 'viento en popa' y se habría fortalecido más durante la cuarentena.

elpopular.pe

Alondra García Miró pide a seguidores que sean concientes tras levantarse cuarentena

Alondra García Miró usó sus redes sociales para enviar un contundente y reflexivo mensaje a sus seguidores tras levantarse la cuarentena por el coronavirus .

“Espero que ustedes y sus seres queridos estén bien y que sigan así. Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero pedirles que por favor no bajemos la guardia frente a esta pandemia nos está tocando vivir. Que mañana se acabe la cuarentena no significa que el virus ya no está entre nosotros", escribió.

Alondra García Miró pide mucha responsabilidad a sus seguidores.

Alondra García Miró pide mucha responsabilidad a sus seguidores.

Cargando MgId...