Rommel Hunter lanza "Para qué" junto a N'Samble [VIDEO]

Cantantes nacionales se unen para cantar nuevo éxito cuyo video es éxito en su canal de YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salseros dan la hora con nueva canción.
Salseros dan la hora con nueva canción.

A pesar de las circunstancias y los difíciles momentos que vivimos por la pandemia, los cantantes se adaptaron  a la tecnología, es así que el cantautor nacional Rommel Hunter lanza junto al popular grupo N’samble la canción "Para qué".

“Estando yo en Chachapoyas, Charles y Sandro de N'samble en Lima hicimos este hermoso tema. Somos conscientes del difícil momento para todos; pero sin duda alguna la música en general no se detiene si tenemos las ganas de reinventarnos”, comentó Rommel Hunter.

MIRA ESTO: Daniela Darcourt tras estreno de canción con Tito Nieves: “Estoy muy feliz con el cariño y apoyo”

Nacido en Chachapoyas-Amazonas, Rommel desde pequeño comenzó a ganarse la vida cantando en orquestas donde interpretaba estilos como salsa, merengue y Cumbia. Durante su adolescencia comenzó a escribir letras de canciones que le nacían de la inspiración empezando realizar sus primeras composiciones musicales. Debutó a inicios del 2009 con el lanzamiento de su álbum ‘Buscado por las calles’, en el que se encuentran sus sencillos Amor Prohibido, Cambiare, Buscando por las calles, Intento tras intento, entre otros

"Cada tarde me reunía con un amigo … para hacer vídeos grabados con la webcam, siempre teníamos ideas para mejorar nuestros vídeos, añadiendo luces, cambiando el fondo, agregando logotipos", afirma Rommel.

En el año 2008 Rommel comenzó a estudiar producción musical, quiso seguir con sus sueños y en el 2013 pudo terminar su primer álbum "La Inspiración Urbana", donde están temas como: “Trankila”, “Sobrevivir” y “Dame una oportunidad”.

Actualmente tiene 6 álbumes con letras de su autoría donde destacan los géneros latinos, y en la salsa invita a los chicos de N’Samble a formar parte de la canción “Para Qué”, tema escrita por Rommel Hunter y producida por Giuz Star que será estrenado con videoclip el Viernes 10 de Julio en su canal oficial de YouTube a la media noche.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina se confesó fan de Daniela Darcourt: "No necesita mover el trasero" [VIDEO]

Cargando MgId...