Ana Patricia Rojo estará en #Teretoencasa [VIDEO]
Actriz mexicana participará en reality peruano virtual que conduce el nacional José Dammert
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La reconocida actriz mexicana Ana Patricia Rojo confirmó su participación en el primer reality virtual peruano #TeRetoEnCasa. La malvada de populares telenovelas de Televisa ya viene anunciando su presencia desde las redes sociales y se mostró muy entusiasmada por esta producción de Sinargollas.
En vista de la gran aceptación el reality nacional anunció una segunda temporada con inquilinos nacionales e internacionales. Una de las primeras figuras en confirmar su participación fue Ana Patricia Rojo, quien quedó encantada con este formato.
MIRA ESTO: Magdyel Ugaz se confiesa en TikTok: “No me voy a casar pronto, no quiero tener hijos” [VIDEO]
El talentoso actor de conocidas producciones nacionales como ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Mis tres Marías’, José Dammert, fue el ganador de la primera temporada de #TeRetoEnCasa. En la última edición del programa producido por Sinargollas, el actor y productor conmovió al cumplir el reto de stand comedy sobre la homosexualidad y de esta manera también dio a conocer públicamente su orientación sexual.
“Por primera vez me he sentido tan libre de haber hablado de mi homosexualidad y me encanta haberlo hecho acá en un ambiente seguro donde sé que estoy rodeado de amigos y ha sido un momento bien importante de mi vida”, indicó Dammert.
TAMBIÉN LEE: Maju Mantilla por su cumpleaños: “Me siento muy contenta de poder disfrutar de mi hermosa familia”





