Yahaira Plasencia se motiva sola: "Si pude ayer, puedo hoy, mañana y siempre" [VIDEO]

Yahaira Plasencia demuestra que mantiene una actitud positiva ante cualquier obstáculo en su vida, así lo hace saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia demuestra en su cuenta oficial de Instagram que es una mujer que la tiene clara y no se deja vencer ante las adversidades.

Y es que compartió un motivador mensaje en esta red social donde deja entrever que ella logrará sus objetivos siempre que se lo proponga en cualquier ámbito de su vida.

LEE MÁS: Youtuber argentino quedó 'sorprendido' por talento de Yahaira Plasencia [VIDEO]

"Si pude ayer, puedo hoy, mañana y siempre", escribió Yahaira Plasencia como leyenda de una serie de imágenes en la que luce segura de sí misma.

Su publicación tuvo un alcande de más de 36 000 likes y miles de comentarios favorables, en los que sus seguidores destacan su sencillez y su talento artístico.

MIRA TAMBIÉN: Coto Hernández es figura de marca de preservativos y le recuerdan a Yahaira Plasencia [FOTOS]

"Eres talentosa, hermosa", "Amo tus canciones y tus bailes", "Eres hermosa la gente habla porque tiene boca tú sigue adelante", "Me encantas", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia presume figura con misterioso mensaje

Al parecer, todo estaría bien en la relación de la cantante con Jefferson Farfán, pero las recientes publicaciones de la intérprete Yahaira Plasencia harían pensar que existirían algunos problemas en el paraíso.

"Ahora todo cambió, le toca a ella. Party y una botella. Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere' y no te quiere ella. Y ahora todo cambió", dictaba el fragmento del tema urbano que posteó la salsera junto a su foto luciendo una diminuta cintura.

Cargando MgId...