Youtuber argentino quedó 'sorprendido' por talento de Yahaira Plasencia [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia celebró el éxito de sus temas fuera del Perú y compartió reacción de youtuber argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sigue cosechando éxitos con su música en el extranjero, y sorprendió al compartir la reacción de un youtuber argentino al escuchar sus dos últimos temas.

A través de sus redes sociales, la cantante no dudó en celebrar que sus temas 'Y le dije no' y 'Cobarde' tuvieran una gran cantidad de seguidores y aceptación fuera del Perú.

LEER MÁS: Yahaira celebra los 20 millones de reproducciones de 'Y le dije no' en YouTube [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' estaría muy contenta con su llegada al público extranjero con sus temas sonando en Puerto Rico, Alemania y otros países, entre ellos Argentina.

El usuario de Instagram identificado como 'Zac Taquini' de nacionalidad gaucha decidió reaccionar a los temas trabajados por la salsera y Sergio George, y aparentemente quedó fascinado y sin palabras.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia donó 100 kilos de arroz para pobladores de V.M.T. [FOTOS]

"Ohhh muy bueno, muy bueno. Todo ok. This is really good (Esto está realmente bien). Vamos a hablar del arte. Esto está bien... Chicos quedé perplejo...", expresó el youtuber argentino sobre las canciones y videoclips de Yahaira Plasencia.

Recordemos que la salsera se encuentra actualmente junto a Jefferson Farfán en Rusia, donde fue su 'nidito de amor' durante esta cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira anuncia su retorno y es criticada por no responder ante pedido de ayuda [FOTOS]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...