Magaly Medina se burla de pelea de Jossmery Toledo y Jean Deza: “Hicieron pataleta como niños”

Al enterarse que Jossmery Toledo y Jean Deza se habían dejado de seguir en Instagram, Magaly Medina argumentó que “lo que mal empieza, nunca acaba bien”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Les dijo todo lo que piensa. Magaly Medina se ha hecho un nombre por hablar de la farándula nacional sin filtro alguno, y eso hizo al mencionar a Jossmery Toledo y Jean Deza tras su pelea pública en redes sociales.

Durante la última edición de su programa, la Urraca dejó al descubierto que la pareja se había dejado de seguir en Instagram . ¿Qué hicieron? Se dejaron de seguir inmediatamente, luego se amistaron seguramente por teléfono”, precisó

“Se volvieron a amistar, se volvieron a seguir y más tarde se volvieron a quitar las historias donde se decían amor eterno y se dejaron de seguir hasta el día de hoy. (…) ¿Qué pasará? Ya veremos en el futuro qué pasa con Jean Deza y Jossmery”, explicó.

A continuación, Magaly Medina no pudo evitar burlarse de lo ocurrido, y lo tildó de "pataleta". “Hicieron una pataleta de enamorados. Reaccionaron los dos como niños de jardín de infancia, como adolescentes que se pelean después que tienen esos amoríos en el colegio”, señaló.

Magaly Medina asegura que Jean Deza necesita una nana y no una novia

Magaly Medina no pudo evitar recordar que la relación de Jossmery Toledo y Jean Deza ahora es a distancia, y recordó las declaraciones de Shirley Arica para asegurar que el futbolista necesita una nana y no una pareja.

“Ahora es amor a la distancia, él está en Juliaca y ella está acá (en Lima) (…) Como dice la buena de Shirley Arica que todo lo conoce, Jean Deza lo que necesita no es una novia, sino una nana. Él quiere que alguien lo cuide, lo vigile, lo vea, así que a distancia Jossmery…”, dijo entre risas.

Asimismo, la conductora de televisión le dio con palo a la relación al decir: “Empezaron una relación, según dio a entender Shirley Arica, cuando todavía ellos no habían terminado totalmente, así que lo que mal empieza, nunca acaba bien”.

Cargando MgId...