Mario Irivarren adopta gatita y pide ayuda para ponerle nombre: “Al anterior le puse gato”

Mario Irivarren es un amante de los gatos y lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde contó que adoptó a una gatita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hermosa! Mario Irivarren se animó a adoptar una gatita y ahora se encuentra en busca de encontrarle en nombre perfecto, por ello, el exchico reality no dudó en pedirle ayuda a sus seguidores de Instagram.

El exintegrante de Esto es guerra dio a conocer que no es muy bueno para elegir el nombre a sus mascotas, incluso contó que al anterior gato lo nombró por su misma especie.

LEE MÁS: Mario Irivarren reaparece en EEG y pasa tenso momento con Ivana Yturbe [VIDEO]

"Ayer adopte a esta pequeña hermosura pero aún no se que nombre ponerle, ¿me ayudan? Al anterior le puse “Gato” así que no soy muy bueno para los nombres que digamos", escribió Mario Irivarren.

Asimismo, el exchico reality hizo un llamado a todos sus seguidores para que no compren animalitos y más bien tomen la opción de adoptarlos en los albergues.

Cabe precisar que actualmente Mario Irivarren todavía se encuentra en plena recuperación del coronavirus; sin embargo, el exintegrante de Esto es guerra aseguró que ya se encuentra bien de salud, por lo que ya quiere regresar al reality de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau sobre coqueteos con Mario Irivarren: “Estoy soltera, tranquila y feliz” [VIDEO]

elpopular.pe

Ivana Yturbe felicita a Mario Irivarren y Vania Bludau

Le manda sus mejores deseos. Ivana Yturbe se encuentra en boca de todos tras el inesperado fin de su relación, pero no por ello deja de pronunciarse sobre la felicidad de su ex, Mario Irivarren, quien estaría a punto de iniciar un nuevo romance con Vania Bludau.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos, donde la modelo fue entrevistada, y tras enterarse de los coqueteos de los ex integrantes de Combate en redes sociales, no tardó en felicitarlos.

Cargando MgId...