Jossmery Toledo se somete a radical cambio de look y comparte el proceso [VIDEO]

Jossmery Toledo decidió realizarse un cambio de look tras levantarse la cuarentena, así lo hizo saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo ha decidido hacerse un cambio de look, así lo hizo saber a sus seguidores en Instagram. La expolicía compartió un video de este proceso que se realizó en su larga y abundante cabellera. ¿Qué tal le quedó?

Como se aprecia en estas imágenes, Jossmery Toledo se encuentra grabándose frente a un espejo, mientras que su estilista comienza a ordenar sus mechones para empezar con el nuevo peinado.

LEE MÁS: Jossmery Toledo se divierte al recordar su época de colegio [VIDEO]

"Con el mejor cambio de look", escribió la ex agente de la PNP sorprendiendo a sus seguidores, quienes son los más entusiasmados en saber cómo se verá ahora.

Actualmente, Jossmery Toledo se encuentra en una relación sentimental con Jean Deza, ex pareja de Shirley Arica.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo muestra que siempre le quedan anchos los pantalones [VIDEO]

A pesar de la críticas que han recibido ambos por empezar un romance muy rápido, demuestran que su amor es verdadero, a través de detalles que comparten en sus redes sociales.

Jossmery Toledo muestra que siempre le quedan anchos los pantalones

Jossmery Toledo reveló en sus historias de Instagram que los pantalones que se compra de su talla siempre le quedan anchos y para que no queden dudas de ello se grabó.

"Chicas consulta quién más se compra pantalones y le queda así. Aquí entra una y yo más. Este es el problema que sufro. Lo que callamos las flacas", dijo Jossmery Toledo.

Cargando MgId...