El wasap de JB venció a la Chola Chabuca en rating con parodia de boda de Kenji Fujimori

¡Lo más visto del sábado! El Wasap de JB le sacó ventaja al programa de la Chola Chabuca al presentar parodia de la boda de Kenji Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este último sábado, el Reventonazo de la Chola se volvió a enfrentar a El Wasap de JB y a la nueva edición de Yo Soy, 'Grandes batallas'. Sin embargo, no pudo ganarles en rating, pues ambos programas lo superaron.

En el caso del programa cómico dirigido por Jorge Benavides ocupó el primer lugar, siendo uno de los más vistos el fin de semana. Y es que parece que la gente se enganchó con la parodia que realizaron sobre la boda de Kenji Fujimori.

LEE MÁS: Jorge Benavides confiesa cómo conoció a la popular Dayanita de El Wasap de JB [VIDEO]

Asimismo, tuvieron como invitada especial a la actriz Stephanie Orue, quien participó de la secuencia 'Aprendo en mi jato', al lado de su imitadora la popular 'Dayanita'.

Por su parte, la Chola Chabuca trajo como jales para que realicen divertidos sketchs a las integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga, Ducelia Echevarría y Paloma Fiuza.

¿Cuánto obtuvo cada  espacio televisivo?

El wasap de JB alcanzó un rating de 15.5 puntos, mientras Yo Soy quedó en segundo lugar con 13.1 puntos. De lejos se quedó El reventonazo de la Chola con el quinto lugar ya que registró 10. 8, siendo superado por La Rosa de Guadalupe que obtuvo 11.7 puntos.

MIRA TAMBIÉN: Fátima Segovia, la 'Chuecona', impacta con su sexy tiktok [VIDEO]

Jorge Benavides confiesa cómo conoció a la popular Dayanita de El Wasap de JB

El popular Jorge Benavides ha dejado impactados a todos sus seguidores al revelar la historia sobre cómo vio por primera vez a la divertida imitadora Dayanida, con quien trabaja en su espacio televisivo. “Danny’ Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez”, relató el cómico al diario Trome.

Cargando MgId...