Janet Barboza le enseña a Magaly Medina cómo hacer ejercicios: “Se nota que nunca ha levantado una pesa”

La popular Janet Barboza volvió a arremeter contra Magaly Medina, esta vez se burló de la forma en la que realiza los ejercicios lunges.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No la suelta! Janet Barboza utilizó una vez más sus redes sociales para arremeter contra Magaly Medina. Esta vez, la ‘retoquitos’ se burló de la forma en la que realiza los ejercicios la periodista.

Como se sabe, la ex conductora y la ‘Urraca’ tienen una enemistad de años que se ha visto reflejada en los dimes y diretes que se lanzaban a través de señal abierta o a través de sus redes.

Ahora, Janet Barboza no solo aseguró que Magaly Medina tenía el cuello como el de un pavo sino que también afirma que nunca ha realizado deporte, pues lo realiza de forma incorrecta.

Por ello, la popular ‘rulitos’ usó su cuenta oficial de Twitter para enviar un contundente mensaje para la polémica conductora de Magaly TV: La Firme.

“Como se nota que nunca ha levantado una pesa en su vida. Tener cuidado con malos movimientos que puedan lesionarnos”, se lee en el tuit de Janet Barboza, el cual ha causó una gran diversión a sus seguidores.

Recordemos que Magaly Medina utiliza su espacio televisivo para criticar y reírse de Janet Barboza por las diversas cirugías que se ha realizado en su rostro o sobre las actividades que realiza junto a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...