Magaly Medina preocupa al confirmar que se encuentra enferma al igual que su esposo [VIDEO]

La periodista Magaly Medina causó una gran angustia a sus seguidores al comunicar que no se encuentra completamente bien de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina ha causado una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que no se encuentra bien de salud al igual que su esposo Alfredo Zambrano.

A través de Instagram, la conductora de Magaly TV: La Firme grabó un video donde dejaba en evidencia que ella y su pareja no se sienten bien anímicamente ni fisicicamente.

LEE MÁS: Magaly Medina trolea a Ale Baigorria tras 'pare' de George Forsyth: “Se sentía la primera dama”

Muchos de los fieles fanáticos de Magaly Medina encendieron sus alarmas al ver a la periodista en cama. Sin embargo, la presentadora de ATV dejó en claro que se trata de un simple resfriado.

Al respecto, los seguidores de Magaly Medina se mostraron bastantes tranquilos, pues temían que la periodista se haya contagiado de la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de coqueteos entre Vania Bludau y Mario Irivarren: “Qué intensos”

Magaly Medina presume a su esposo pese a críticas

La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus miles de seguidores un poco de su intimidad a lado de su esposo Alfredo Zambrano, dejándose ver más enamorada que nunca.

A través de redes sociales, la periodista dejó claro que no le importaría lo que hablen de ella y que les daría muy poca importancia a las críticas en contra de su notario, y vive su amor sin miedo a nada.

Magaly Medina señaló que ya acabó la cuarentena tras difusión de su esposo en reunión.

Magaly Medina señaló que ya acabó la cuarentena tras difusión de su esposo en reunión.

Magaly TV La Firme no salió al aire por gripe de Magaly Medina

Según información que le llegó a El Popular, la 'Urraca' tiene una fuerte gripe, por lo que ayer martes 7 de julio se ausentó de su programa Magaly TV:La firme.

Esta decisión habría sido tomada por Magaly Medina como precaución ante la coyuntura que vive el país por los contagios de coronavirus. En su lugar, se transmitió el noticiero ATV Noticias.

Magaly Medina sobre Karina Rivera: "Qué bueno que deje claro que dañaron su imagen"

Tras varios meses, Karina Rivera se refirió a las declaraciones que tuvo Nicola Porcella en su momento y reconoció que este terrible comentario logró dañar su imagen en su momento. Por lo que Magaly Medina se pronunció.

"Qué bueno que Karina Rivera deje en claro que dañaron su imagen. Aquí las disculpas sobran. El daño ya estaba hecho", escribió la Urraca en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Cargando MgId...