Susan Ochoa y Carlos Carlín se juntan para celebrar el Día del maestro [VIDEO]

Susan Ochoa y Carlos Carlín celebrarán al maestro en su día con show virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran Susan Ochoa y el carismático Carlos Carlín se juntan para agasajar al maestro por su día. Como se sabe este 6 de Julio se celebra el Día del Maestro.Pero será de manera diferente, porque se anuncia en sus redes sociales que será una función virtual.

Una conocida editorial los convocó para realizar el show virtual y han creado una página en facebook para el deleite de sus multitudinarios fans y asegura gran diversión.

LEE MÁS: Susan Ochoa: “Tengo miedo de lo que pueda pasar”

La cita es a las 6:00 p.m. por el Facebook Live de Santillana, así lo anunció la cantante en su Instagram.

“Hemos visto cómo muchas cosas han cambiado, pero el amor del maestro hacia sus alumnos permanece intacto, así como su capacidad de aprender enseñando. Por ello, queremos homenajearlos con un show en vivo lleno de canciones, risas y mucha emoción” se lee en el pie de página de la publicación en Facebook

PUEDES VER: Susan Ochoa confiesa haber bajado 10 kilos con la manga gástrica

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa no descarta encuentro con 'Señito'

¿Por qué se celebra en el Perú el 6 de julio?

El 06 de julio de cada año se hace un reconocimiento y homenaje a todos los maestros del país, quienes se dedican fervientemente en favor de la educación de las futuras generaciones, formando con conocimientos y valores.

Se escogió esta fecha como el Día del Maestro debido a que el Libertador, José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones el 6 de julio de 1822.

Por ello, se rinde un merecido homenaje a aquellas personas que realizan tan digna labor, ya que son los verdaderos forjadores de las juventudes que en el futuro dirigirán los destinos de un país, quienes llevan el conocimiento de generación en generación instruyendo a la población e inculcando valores. 

elpopular.pe

Susan Ochoa confiesa que le gustaría hacer un dúo con Yahaira Plasencia

Susan Ochoa aclaró los rumores de una enemistad con Yahaira Plasencia por sus declaraciones de “no tener un padrino” para poder internacionalizarse.

Yahaira y yo no tenemos ninguna enemistad. En la mañana me la encontré, nos vamos para que nos maquillen a las dos. Estuvimos chismeando un rato y después sacan esa tontería, así como que tengo enemistad. ¿Por qué tratan de hacer enemistades? A mí no me gustan esas cosas”, dijo.

Susan Ochoa confiesa que le gustaría hacer un dúo con Yahaira Plasencia ante rumores de enemistad

Susan Ochoa confiesa que le gustaría hacer un dúo con Yahaira Plasencia ante rumores de enemistad

Cargando MgId...